- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
25.6 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Toque de queda temprano: Lista de películas y series para que te...

Toque de queda temprano: Lista de películas y series para que te entretengas este fin de semana

- Publicidad -

Este fin de semana el toque de queda es desde las tres de la tarde y te daremos unos planes para todos los gustos, presupuestos y las edades. Este mes de junio recién inicia y el COVID cambió nuestra rutina de inicio el verano.

En el mundo del entretenimiento los nuevos estrenos están a cual mejor escoger, Netflix tiene varios estrenos incluyendo las serie más vista del momento: Élite.

Élite temporada 4 viene directa a mantener la fidelidad de su audiencia sin cambiar apenas su esquema, la nueva temporada de Élite y su (imposible) internado Las Encinas trae un nuevo director al centro y sangre nueva en forma de tres nuevos alumnos que se mezclarán con parte del cast que está de regreso, como Omar y Ander, Guzmán, Rebeka o Cayetana. Un nuevo misterio y una nueva muerte que desentrañar.

Y otro que vuelve es Lupin con su segunda parte: La historia de Arsene Lupin, el icónico personaje francés maestro del disfraz y ladrón de guante blanco, fue reinterpretada por Netflix en la serie de Lupin, que vuelve con una nueva tanda de capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: La venganza de Assane Diop le ha costado el secuestro de su hijo nada menos.

¿Con ganas de no muertos?

En junio llega Black Summer temporada 2, la serie de zombis enmarcada dentro del mismo universo que Z-Nation y que sirve de precuela a esta. También la versión en serie de A tres metros sobre el cielo con su temporada 2, basada en las novelas de Federico Moccia -pero sin Mario Casas esta vez.

Y otro estreno esperado es Sweet Tooth, primera producción de superhéroes de Robert Downey Jr. tras Vengadores en la que se limita a estar en tareas de productor. Sweet Tooth es un un personaje y cómic del extinto Vertigo, el sello de DC más orientado a propuestas arriesgadas y diferentes, y es descrito como ‘Mad Max conoce a Bambi’ por estar ambientado en un mundo rural post-apocalíptico en el que hay humanos, criaturas híbridas y un protagonista que es un pequeño niño-ciervo.

Los thrillers de acción con venganza de por medio fueron muy habituales en Hollywood durante los años 70 y 80. No es que ese tipo de películas hayan desaparecido por completo desde entonces, pero sí que la decadencia de la figura del héroe de acción ha motivado que escaseen mucho más que antaño.

Xtremo nos sitúa en la Barcelona actual -buen escenario para meter temas de Rosalía-, y nos cuenta una historia de venganza. La venganza de Max (Teo García) hacia su propio hermano, Lucero (Óscar Jaenada), por haber matado a su hijo. La cosa se pone más xtrema cuando los secuaces de Lucero asesinan a la familia de Leo (Óscar Casas), un muchacho al que Max había tomado como su protegido. Esta historia tan universal y tan fácil de comprender tiene tan poca consistencia que ni siquiera sirve como aliciente para que quieras ver su progresión, porque no logras empatizar con la muerte de ningún personaje y por lo tanto tampoco con sus móviles. Y los móviles son matar.

Dulce y amargo

Dulce y amargo, la película coreana de un noviazgo a distancia

La comedia dramática coreana Dulce y amargo en Netflix. En este caso llega con audio latino o versión original subtitulada al castellano. Protagonizada por Jang Ki-yong, Chae Soo-bin y Jung Soo-jung.

Frente a las oportunidades y desafíos del mundo real, una pareja intenta sobrellevar todos los altibajos que implica mantener una relación a distancia.

Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Perfecta para maratonear: ‘Alias Grace’ (Netflix)

De qué va

Grace Marks (Sarah Gadon) llegó a Canadá desde Irlanda en 1841 con 14 años. A los 16 fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Nancy Montgomery (Anna Paquin), el ama de llaves de la casa en la que trabajaba como criada. Quince años después, mientras sigue cumpliendo su condena, el psicólogo Simon Jordan comienza una serie de sesiones con ella con el objetivo de revivir los hechos de la noche del crimen que Grace asegura no recordar.

Esta basada en la novela homónima de Margaret Atwood , para la que se inspiró en un caso real de la época con el que se explora el misticismo que rodea a los criminales hasta convertirlos en celebridades.

En Disney

Además de la temporada 19 de Padre de Familia, en Disney+ tenemos una buena ración de cine. Empezamos con Raya y el último Dragón, clásico nº 61 de Disney que se estrenó hace unos meses en formato Premium -pago aparte de la suscripción-, y desde hoy llega en abierto quien esté suscrito, sin coste adicional. Además Genius: Aretha, la nueva temporada de la serie documental de National Geographic pasa de Picasso y Einstein a Aretha Franklin, icono de la canción, musa del gospel y defensora acérrima de los derechos civiles

Y en STAR dos buenos films, como es la adaptación de Yo, Robot con un inspirado Alex Proyas tras la cámara -y un estupendo Will Smith frente a ella-, y Kingsman: Servicio Secreto, una ‘gamberrada’ estupenda de Matthew Vaughn y Mark Millar ultraviolenta y parodia de 007, pero con una de las mejores -y más sádicas- escenas de acción que el cine ha visto en décadas.

Ya sabes parte de lo que puedes disfrutar desde este sábado y domingo que aunque no quieras estar en casa te toca.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.6 ° C
25.6 °
25 °
85 %
1.3kmh
100 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -