Toque Profundo celebra 20 años con amor a la música rock

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/3DA9A358-137E-44A7-96BF-FEFB4BBAA41D.jpeg

20 años no son nada, pero en la música es mucho tiempo, para la mítica banda dominicana de rock Toque Profundo, es motivo de alegría celebrar estas dos décadas de vida artística.

Esta noche “El templo del Rock” vestirá sus mejores galas para un festejo que desde ya tiene el éxito garantizado, al venderse todas las boletas de esta presentación.

Un concierto que será un recorrido de estos 20 años, donde el público disfrutará   desde un merecido tributo a Luis “Terror” Días, quien sería uno de los invitados a esta celebración, hasta sus más recientes  éxitos.

 Tony Almont expresó: “La naturaleza que tenemos como individuos y el amor que tenemos por lo que hacemos, es lo que nos mantiene unidos”.

Con motivo de la celebración de estas dos décadas, la agrupación lanzó un vídeo de la canción “Mi país”, con varios artistas nacionales invitados.

Para la ocasión Tony pensó en actualizar algunas de las letras del tema, pero al revisar se dio cuenta que todavía  tienen tanta vigencia como en aquella época, por lo que no era necesario arreglarla.

Las claves

1.  Leo Susana

 Entre los artistas invitados para esta gran celebración estará una de las piezas fundamentales de esta agrupación y del rock dominicano, Leo Susana, quien viajó desde España para este festejo.

2.  “Mi país”

Los invitados para la celebración de “Mi país.. 20 años más tarde” son: Pavel Núñez, Mariela Viñas, Omar Henríquez, Shara Viñas, Vakeró, Máximo Martínez y otros.