Tormenta altera conciertos y espectáculos

29_08_2015 HOY_SABADO_290815_ ¡Alegría!5 C

El paso de la tormenta Érika por el territorio nacional obligó a que los productores y organizadores de espectáculos, fiestas y conciertos, suspendieran o cambiaran fechas este fin de semana.

La primera noche del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que estaba prevista para anoche en la Plaza Juan Barón de la capital, con la “big band” del merengue, dirigida por el maestro Dionis Fernández, fue movida para mañana domingo. Allí cantarán Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Los Kenton y Fernando Villalona. La

programación de esta noche del festival se mantiene igual: la “big band” de la salsa, dirigida por Víctor Waill con la participación de Sexappeal, Cuiquito Team Band, Michel, David Kada y Edwin. El Verano Presidente suspendió todas sus actividades este fin de semana. La producción “Luz en las tinieblas”, con Marcos Yaroide e invitados especiales, no pudo realizarse anoche por las inclemencias del tiempo, de modo que el concierto, que tiene como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para, será mañana en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

El concierto “Viaje tours” de Ricardo Arjona, previsto para anoche, fue movido para el domingo, aunque la función de esta noche sigue como estaba programada. Así mismo continúa sin cambios “Confidencias tours” del mexicano Alejandro Fernández hoy en Altos de Chavón de La Romana, así como Santiago Cruz en el anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital.