Tormenta deja un muerto

<p>Tormenta deja un muerto</p>

PARIS (AFP).- Hasta 400.000 hogares se quedaron sin electricidad ayer, viernes, en Francia, a causa de la violenta tormenta que azotó el país y que dejó un muerto y varios heridos, aunque la compañía EDF anunció a última hora de la tarde que la corriente pudo ser restablecida en 230.000 de los hogares afectados.

La víctima mortal, un hombre de unos 50 años, falleció en una avenida de la capital francesa al ser golpeado por un cartel publicitario que fue derribado por el viento, según la policía. Otras dos personas resultaron heridas en el accidente.

En Vaugneray (centro), dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, al caer un árbol sobre tres vehículos. En el noroeste del país, una mujer fue herida leve por la caída de un cartel publicitario y un hombre por el derribo de un árbol. “Los violentas ráfagas de viento que cruzaron el país desde las 07H00 de la mañana (06H00 GMT) (…) afectaron hasta 400.000 clientes”, privados de electricidad “principalmente por caídas de árboles sobre las líneas eléctricas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas