Tormenta tropical Sam se fortalece

Tormenta tropical Sam se fortalece

USA1915. MIAMI (FL, EEUU), 23/09/2021.- Imagen cedida hoy por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos a través del Centro Nacional de Huracanes (NHC) donde se muestra la localización de la tormenta tropical Sam (abajo) en el Atlántico a las 17.40 hora local (21.40 GMT). La tormenta tropical Sam continúa fortaleciéndose en aguas abiertas del Atlántico con pronóstico de convertirse en huracán, aunque de momento no ofrece peligro para zona costera alguna, informó este jueves el NHC. EFE/NOAA-NHC /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Clima Hoy puede convertirse huracán

Aunque de momento no ofrece peligro para zona costera alguna, informó ayer el Centro Nacional de Huracanes (NHC)

La tormenta tropical Sam continúa fortaleciéndose en aguas abiertas del Atlántico con pronóstico de convertirse en huracán, aunque de momento no ofrece peligro para zona costera alguna, informó ayer el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

A las 21.00 GMT, la tormenta presentaba vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora (95 km/h) y se espera todavía más fortalecimiento mientras se desplaza hacia el oeste, a 16 millas por hora (26 km/h), hasta llegar a convertirse hoy en un huracán.

Hacia el fin de semana, mientras se ubique en el centro de la cuenca atlántica, podría ser un huracán mayor, es decir de categoría 3,4 o 5 en la escala Saffir Simpson, según las proyecciones del centro meteorológico, con sede en Miami (Florida).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas