Tornal y Axel fueron electos Yudocas del Año en el Club Naco

Tornal y Axel fueron electos Yudocas del Año en el Club Naco

Los judocas del Naco celebran los trofeos obtenidos

Ambos atletas compartieron el premio de mejores 2021; fueron premiadas todas las categorías en ambas ramas

En un ambiente festivo y de camaradería, el Club Deportivo Naco premió a los yudocas naqueños más destacados en el año 2021, en las diferentes categorías y el máximo galardón de “Atleta del Año” fue compartido entre los atletas Antonio Tornal y Axel del Castillo. Se llevó a cabo en la Discoteca Infantil de la entidad.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, Luis Miguel Pou, quien felicitó a cada uno de los atletas ganadores y los que llegaron a la final. Estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación de Padres del Judo Naqueño, Berta García y su equipo de colaboradores.

“Quiero aprovechar para anunciarles que estamos ordenando la remodelación del espacio del judo con el objetivo de que tengan más espacio para hacer sus actividades”, dijo Pou. El inmortal del Deporte y entrenador Jefe de Judo Juan Chalas leyó los nombres de los ganadores.

Le puede interesar: Crismery Santana: “Mi vida cambió tras bronce de Tokio”

También se les dio una sorpresa el entrenador Juan Carlos Jacinto, con una placa de reconocimiento por su entrega en más de 22 años del club Naco en la disciplina.

En la actividad, la presidente de la Asociación de Padres del Judo Naqueño, Berta García, dijo que el 2021 fue un gran año para todos los atletas y los exhortó a seguir laborando sin descanso en este 2022.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Judo, licenciado Gilberto García, afirmó que felicitaba al Club Naco por mantener entre sus deportes al Judo, disciplina que siempre se destaca en las competencias internacionales y olímpicas.

También estaban presentes, Luisa Martínez, Secretaria de dicha Federación, Ángel Serulle, Presidente de Asociación de Judo del Distrito Nacional y el señor César Langa, Presidente Emérito de la Asociación de Padres del Judo Naco

Publicaciones Relacionadas