Torneo amistoso para recaudar fondos

r1

Con la participación de un selecto grupo de empresarios y personalidades, el pasado fin de semana se celebró el relanzamiento del Torneo de golf PQ en las instalaciones de La Romana Country Club.

Durante un hermoso día, la competencia que se desarrolló bajo la modalidad scramble en parejas, inicio con las palabras de Miguel Roig, director de la Fundación PQ y quien resalto el legado de este torneo que inicio el año 1991, de la mano de un grupo de empresarios amigos que quisieron hacer un pequeño torneo para disfrutar en un ambiente relajado y en unas instalaciones de primera.
Los ganadores del primer lugar bruto fueron Andrés Marranzini y Celso Juan Marranzini. El primer lugar neto fue alcanzado por la pareja de Franco Schiffino y RaúlNegrón; segundo lugar Fernando Baquero y Rafael Blanco mientras tercer puesto perteneció a Rodrigo Vitienes y a Louis Bogaert.
La premiación se realizo durante una cena de gala en el club Casa de Campo. Allí los directores de la fundación entregaron un millón de pesos entre las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos contra el cáncer infantil, Matrimonio Feliz, y Pediátrica por un mañana.