Torneo de golf Peugeot
Celebran sexta versión del  Peugeot Challenge Cup

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/99250C00-78A7-49E6-8F42-5696F5CD83FF.jpeg

Con un clima favorecedor y el buen ánimo y disposición de 104 jugadores, fue celebrada exitosamente la sexta versión del torneo de golf Peugeot Challenge Cup, que organiza la empresa Técnica C. x  A., distribuidora exclusiva en el país de la  marca Peugeot.

El torneo, que tuvo como escenario el campo de golf de Metro Country Club, y donde fueron elegidos  los dos  dominicanos que representarán a la República Dominicana en la competencia final del Peugeot Internacional Pro-Am  a realizarse en París, Francia del 25 al 30 de agosto con la participación de 25 países.

Felices y casi sin poder articular palabras, los finalistas Jackie Valera y Juan Marcos Yunén,  recibieron los equipos de juegos a utilizar en la competencia internacional además del trofeo que los reconoce como ganadores de la justa. La entrega estuvo a cargo de Caroline Sadones, gerente de Mercadeo de Técnica C. x A.;  Hernán Pertile, Head Pro de Metro Country Club y Sebastián Álvarez,  árbitro enviado desde Francia, responsable de   verificar la jugada del torneo.

Caroline Sadones, al encabezar la premiación expresó que hace ya seis años, que iniciaron la celebración de ese encuentro deportivo que en cada versión reúne a más jugadores de golf, que se interesan por la mecánica del mismo, además de los atractivos premios.

Para dar a conocer a los finalistas y a los ganadores en las distintas categorías, fue ofrecido un almuerzo en uno de los restaurantes de Metro Country Club,  que contó además con rifas de electrodomésticos de la empresa Distribuidora Corripio. Todos los jugadores disfrutaron del torneo y muchos coincidieron que fue una experiencia inolvidable que les encantaría repetir..