Torneo de softbol gubernamental se inicia mañana

Torneo de softbol gubernamental se inicia mañana

Alexander Durán, ofrece los detalles de la justa.

La ceremonia de la justa se iniciará mañana a la 5:30 de la tarde en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El VI torneo de softbol Gubernamental en su versión 2022 convoca a 11 equipos, está dedicado a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas y arranca mañana en categorías superior y C, a las 5:30 de la tarde en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa es organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), por la copa confraternidad gubernamental 2022, copa Banreservas.

Luego del acto protocolar, Pereyra hará el lanzamiento de honor, se jugará además en los estadios de la Liga Miramar y el número dos de softbol del COJPD. En ambas categorías, en todos los juegos y rondas, los bates serán de uso común.

En la superior participarán los equipos Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, (Caasd); Banco de Reservas y el Instituto Cartográfico Militar. En la categoría C, Seguridad y Protección Institucional (Ceproi); AFP-Banreservas; Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), que forman el grupo-A.

En el grupo-C quedaron los equipos Banreservas, ARS-Reservas, Instituto Cartográfico Militar y la Dirección de Aduanas.

Le invitamos a leer: FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

Publicaciones Relacionadas