Torneo LNB
Metros y Cocolos triunfan  LNB; Leones despidieron su dirigente

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/EAAB7F62-B69C-4870-8DEA-A4C122DFCA40.jpeg

SANTIAGO.- Los Metros de Santiago sobrevivieron una rebelión  de los Cañeros de La Romana en la segunda mitad y lograron vencer los 90 por 86 puntos, provocando un empate en la, primera posición del circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.

Víctor Liz, con 20 puntos  comando a cinco jugadores  con doble anotación  que le dieron la séptima victoria, con cuatro derrotas a los santiaguenses,  igualándose con loso Indios de San Francisco de Macorís.

La derrota dejó a los Cañeros  hundiéndose aún más en el sótano, ahora con 2-9

Jamelle Horne, y Kenny Adeleke, con  13 unidades, secundaron a Liz, Joel Ramírez  encestó 11 y Julien Mills 10, con 8 rebotes y se robó 4 balones

Los romanenses tuvieron en Dalton Tucker su mejor anotador con 23  tantos, Edward Santana hizo un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes y Bobby Pandy cerró con 19  y 9 tableros.

 Cocolos cortan racha. En San Pedro de Macoris, los Cocolos de San Pedro de Macoris vencieron 90 por 78 al conjunto de los Indios de San Francisco de Macoris.

 Con ese triunfo, los Cocolos están medio juego detrás de los Leones de Santo Domingo que ocupan la segunda posición. Además, cortaron una racha de dos derrotas al hilo. Mientras que los Indios vieron también cortada una racha de cuatro triunfos seguidos. Los héroes del juego Bailey 18 puntos, Jeancarlos Acosta 9, Soliver 14 y Juan Miguel Suero seis, éste último se creció en los últimos cinco minutos de juego logrando cuatro puntos, tres rebotes, tres asistencias. Por los Indios, Robert Glenn 20 puntos, Julian V. 14 y Charles 12.

Leones despiden dirigente.

La Gerencia General de los Leones de Santo Domingo despidió ayer al dirigente argentino Daniel Maffei, y  nombraron  de manera interina al Derrek Baker López.

 López recibe al club en la segunda posición del Circuito Sureste, con marca de 5-5. La decisión fue tomada porque el equipo no rendía con Maffei.

Juegos de hoy
Huracanes viajarán a la Romana y Los Leones estarán en San Francisco de Macoris
AMBOS A LAS 8.OOPM