Torneo PQ una jornada llena de éxito

27_01_2020 HOY_LUNES_270120_ Rostros8 C

Directivos de la Asociación PQ celebraron exitosamente el Torneo de Golf PQ (Palos Quitao), en su versión 2019, siendo ganadores bruto y de la Copa PQ, Salvatore Bonarelli y Francis Selman con 60 golpes. Los beneficios del torneo serán destinados a nueve instituciones benéficas del país.
El torneo se celebró en memoria de Alejandro Farach Cruz, siendo sorpresivamente la pareja conformada por Andrés Farach y Alejandro Farach, hijos del fenecido, los ganadores del primer lugar neto. El segundo lugar neto fue alcanzado por Eloy Vásquez y Andrés Pichardo, mientras que la pareja conformada por Brandon Paniagua y Christopher Paniagua se alzó con el tercer lugar neto.
Teniendo por escenario La Romana Country Club, Casa de Campo, Miguel Roig, presidente de la entidad, destacó que se preparó un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute, la camaradería y la pasión por el golf como esencia.
Además habló sobre Farach Cruz, recordando que “fue parte de este evento y de nuestra directiva desde el año 1991; él lo jugó con mucho entusiasmo, siendo un gran apoyo para nosotros, no solo en el tema económico como patrocinador, sino con su alegría, su personalidad y su forma de ser, sus chistes y jocosidades, los cuales van a hacer falta por aquí”.
La familia Farach, encabezada por su esposa y sus padres, agradecieron el gesto de la Asociación PQ.
La competencia, que se jugó bajo la modalidad ‘2 Personas Scramble’, inició la noche previa con un coctel de bienvenida en Minitas Beach Club, con obsequios únicos para los invitados y cerró con una cena y fiesta temática de los años 80 con el DJ Franklin Bencosme, en el recién inaugurado Marina Riverside Center, en la Marina de Casa de Campo. Los últimos tres años del torneo, han donado más de tres millones a instituciones.