Toronto confiado en Reyes y Edwin

Toronto confiado en Reyes y Edwin

DUNEDIN, FLORIDA. La parte alta del lineup de los Azulejos ha sido una especie de «hoyo negro» por casi una década, pero se espera que eso cambie este año con la llegada de los dominicanos José Reyes y Melky Cabrera.

Toronto no ha contado con un primer bate legítimo desde los días de Shannon Stewart. La organización se ha visto forzada a experimentar a través de los años sin tener el lujo de utilizar a un pelotero que aporte con velocidad y un alto porcentaje de embasarse en la parte alta de su alineación.

La parte gruesa del orden al bate ha sido sólida por varios años, pero la diferencia para dar el siguiente paso hacia contender este año podrían ser los muchachos que bateen enfrente de los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación. «[Reyes], esa ha sido su labor durante toda su carrera, ser un primer bate», dijo el manager John Gibbons.

«Es uno de los mejores en esa posición. La última vez que estuve aquí no contábamos con un pelotero así. «Si tienes a un muchacho que puedes poner ahí cada noche y que conoce bien su rol, que sabe cómo jugar su posición, te hace las cosas más fáciles».

El año pasado, los Azulejos utilizaron a cinco diferentes primeros bates y finalizaron la campaña ocupando el penúltimo lugar.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas