Toronto y Dodgers, los favoritos

Toronto y Dodgers, los favoritos

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Toronto y los Dodgers saldrán como los equipos favoritos para llegar hasta la Serie Mundial. ¿Cómo se ve Toronto?
¡Muy bien! Realizaron contrataciones muy buenas y presentan una escuadra de calidad.

En lo que respecta al bateo tendrán George Springer, Vlad Guerrero jr, Teoscar Hernández, Matt Chapman, Cavan Biggio y Bo Bichette, entre otros. Guerrero Jr ya advirtió que lo que verán este año será algo espectacular. Si Tampa el año pasado desplazó a Boston y Yanquis, este año le puede tocar a los Blue Jays.

¿Pero qué pasa con los Yankees?
Las constantes lesiones de sus principales jugadores los ponen en situación muy cuestionable. Probablemente los Yanquis, -saludables- serían el equipo a vencer.

Con relación al pitchero, Toronto se fortaleció con la llegada de Kevin Gausman. También cuentan con José Berríos, Hyun Jin Rtyu, Alek Manoak y Yusei Kikuchi.

Lea aquí: Artista del bateo: Wander Franco, ¡La nueva joya de RD!

Los Dodgers
Hace poco consiguieron a Mookie Betts y ganaron una Serie Mundial. Ahora suman a Freddie Freeman para unirlo a Trea Turner y Cody Bellinger, entre otros.

Lo que sí se observa que los Dodgers pierden intensidad al final, y eso ha evitado que en los últimos tiempos hayan ganado al menos dos Series Mundiales.

Con respecto a su rotación de lanzadores, cuentan con Walker Buehler, Clayton Kershaw, Julio Urías, Tony Gonsolin y Andrew Heaney.

Sería decepcionante que los Dodgers y Toronto no lleguen hasta el final. Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Puede leer también: ¡La Capital, mayor productora de peloteros! RD va rumbo a 1000 en MLB

Publicaciones Relacionadas