Toros blanquean Escogido

POR KENNEDY VARGAS
LA ROMANA.-
Los Toros del Este blanquearon anoche a los Leones del Escogido con pizarra siete carreras, con una estelar actuación monticular del lanzador Raúl Valdez, en partido celebrado Francisco Micheli de aquí.

Con la victoria de anoche, los Azucareros se quedaron solos en la quinta posición, mientras que los Leones vuelven al oscuro sótano del campeonato de béisbol invernal de República Dominicana.

Los Toros tienen récord de nueve ganados y 14 perdidos, para colocarse a 10 partidos de la primera posición, mientras que los Leones perdieron el partido número 15 del torneo.

Por su lado el lanzador Raúl Valdez dominó de forma impecable a sus rivales, permitiendo solo dos imparables en la quinta entrada, para lograr su tercera victoria del campeonato.

La derrota fue para Melkis Valdez, quien sufrió su segunda del torneo.

ASI ANOTARON

AZUCAREROS 1ro.- Lanzando Merkin Valdez por el equipo de los Leones del Escogido, iniciando la entrada Esteban Germán conecto un triple por jardín derecho, luego Eddy Garabito, entregó el primer out; Juan Melo recibió base por bola, Earl Snyder se sacrificó al jardín central empujando la primera carrera de su equipo y del partido y luego Jairo Paterson fue puesto out por la vía 63. TOROS 1, LEONES 0.

AZUCAREROS 2do.– Luego de dos out, Ronnie Paulino recibió cuatro bolas mala, Francis Gómez conectó sencillo y Esteban Germán se embazó por error de Wilson Veras para llenarse las bases. Eddy Garabitó recibió transferencia y anotó en carrera Paulino. Luego entró a lanzar Juan Figuereo, quien sacó de out a Juan Melo a primera sin asistencia. TOROS 2, LEONES 0.

AZUCAREROS 5to.- Lanzando Juan Figueroa, Esteban Germán conectó de hit y luego llegó a segunda por error, Garabitó se sacrificó de pitcher a segunda y Juan Melo recibió bases por bola intencional. Snyder conectó fly al central y empujó a Germán, Garabito se robó la segunda y Paterson recibió base por bola. Entró lanzar Román Colón, Angel Berroa conectó linea por el siore y se embazó y con tiro malo de Abrahan Nuñez anotó en carrera Melo y llegó a tercera Paterson. Luis Terrero conectó por el siore y Nuñez cometió otro error y anotó Paterson. Paulino se embazó y luego anotó Berroa. Francis Gómez cerró la entrada de segunda a primera. TOROS 6, LEONES 0.

AZUCAREROS 7mo.- Lanzando Julio Santana, Angel Berroa se embazó, Terrero y Paulino se poncharon. Julio Santana hizo un lanzamiento desviado, Francis Gómez conectó hit impulsador y Ruddy Yan entregó el tercer out. TOROS 7, LEONES 0.