Toros botan a Luis Silverio

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/E0BBC019-706A-490C-95DD-78891612B15A.jpeg

POR JEFFREY NOLASCO
Los Azucareros del Este despidieron ayer tarde a su dirigente Luis Silverio, en procura de mejorar la situación del conjunto que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal.

El equipo será dirigido hoy interinamente por Manuel -Bonny Castillo, quien se desempeñaba como coach de tercera.

La alta dirigencia de la novena que tiene su sede en ciudad de La Romana, informó que en los próximos días estará oficialmente al frente del conjunto Teodoro Martínez, quien viene de ser manager campeón en el béisbol de Taiwán.

Martínez es un ex-jugador de pelota profesional que por muchos años se desempeñó en el cuatro interior con los Tigres del Licey.

En la actualidad, los Azucareros tienen marca de 9-15, por lo que están a diez juegos completos de la primera posición pero sólo a dos partidos del importante cuarto puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (11-13).

“Luis Silverio es un gran profesional, pero teníamos que comenzar a tomar algunas decisiones y lamentablemente esa fue la primera”, indicó.

Agregando que Silverio tiene la calidad necesaria para en un futuro no lejano ser un dirigente de Grandes Ligas.

Precisó que el conjunto ha estado perdiendo mucho partidos por una carrera, y cuando eso ocurre en un club es bueno tratar de hacer cosas nuevas.

CORTOS DE LOS AZUCAREROS

Es lamentable que los Toros tuvieran que licenciar a Luis Silverio, ya que es una manager meritorio pero cuando un equipo está perdiendo es bueno mover la coctelera… Julio Pimentel tirará hoy por los Azucarero, mañana Daniel Cabrera, el viernes Raúl Valdez y el sábado Mike Saipe…

Pimentel es un joven lanzador que fue obtenido por los Azucareros en el draft de novatos..  Mañana llega al país el refuerzo Jason Jones, quien viene con buenos credenciales de ser un buen bateador.