Toros castigan a los Gigantes

26_10_2015 HOY_LUNES_261015_ Deportes5 B

San Francisco de Macorís.-Con sendos cuadrangulares conectados por Angelys Nina y Brian Bogusevic, los Toros del Este exhibieron su fortaleza a la ofensiva al derrotar este domingo seis vueltas por una a los Gigantes del Cibao, en partido del torneo otoño invernal en opción a la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

Con el triunfo, los romanenses rompen racha negativa de dos derrotas al hilo, y se mantienen en la cuarta posición del standing con registro de 3-4. Mientras, los Gigantes, suman su cuarta derrota en línea con marca de 3-5. Los Toros obtienen su tercera victoria en la ruta con una derrota. También, dominan 1-0 la serie particular ante los francomacorisanos.

El lanzador que se llevó la victoria fue Edwar Cabrera (1-0) al laborar cinco entradas de una carrera producto de dos imparables, tres boletos y abanicó a seis.

La derrota recayó sobre Philip Humber (0-1), quien permitió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, dos hits, un cuadrangular, dos transferencias y dos ponches.