TOROS CON TALENTOS Guerrero dice buscan corona

D5

LA ROMANA.
El dirigente de los Toros del Este Mike Guerrero destacó que el talento que posee el equipo, unido a las ganas y la voluntad de aportar de los jugadores, dará la corona al conjunto romanense.
Guerrero habló durante la presentación oficial a su equipo con miras al próximo torneo de béisbol profesional, que se inicia el 20 de este mes, en opción a la Copa BHD-León.

El veterano hombre de béisbol apuntó que “talento tienen todos los equipos, pero la unión y empujar todos en la misma dirección, nos conducirá por el camino del éxito”.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Junta de Directores del equipo, Luis Emilio Rodríguez Amiama, y el gerente general, Pablo Peguero.

Durante su intervención en el acto, Rodríguez Amiama destacó que la directiva del conjunto ha dado su apoyo incondicional a la gerencia general del equipo y a la Oficina de Operaciones de Béisbol para que conformen un conjunto ganador. El presidente de los Toros hizo entrega del uniforme del conjunto, que tendrá el patrocinio del Central Romana Corporation. El nuevo capataz fue presentado por Pablo Peguero, quien a su vez señaló que la contratación de Guerrero será vital para el éxito del equipo. Al hablar en la actividad, Peguero definió a los Toros como “una cantera de jóvenes prospectos, que unidos a valiosos veteranos, nos convierte en un conjunto con grandes posibilidades de lograr el título en el venidero campeonato”.

“El talento de los Toros es abundante, contamos con muchos novatos promisorios y una muestra de ello es que fuimos el equipo al que le debutaron más jugadores en las Grandes Ligas en la pasada campaña”, señaló.

Indicó que “otra prueba de la calidad de nuestros jugadores jóvenes es que en el próximo torneo tendremos en acción a Manuel Margot y Jorge Mateo, primeras selecciones de nuestro equipo en los sorteos de novatos de LIDOM de 2014 y 2015, respectivamente”.

“No se sorprendan si también juega en el venidero campeonato nuestro primer pick de este año, Magnauris Sierra”, añadió.

Informó asimismo, que para noviembre espera la integración de los estelares jugadores Teóscar Hernández, Cristhian Adames, Abraham Almonte y Jefry Marte. Sobre el veterano lanzador Raúl Valdés reveló que comenzará a lanzar a principios de noviembre y que recibió la confirmación de que Eduardo Núñez y José Ramírez jugarán en diciembre. La cadena tendrá como narradores a Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y Alberto Rodríguez y comentaristas a Mario Emilio Guerrero y Víctor Báez. Máximo Contreras y Manuel de Jesús serán los locutores comerciales. En el pre juego Víctor Báez, Alberto Rodríguez.