Toros confían en su pitcheo para 2010-11

Toros confían en su pitcheo para 2010-11

LA ROMANA. Diez días de arduo trabajo han confirmado que los Toros del Este tendrán el pitcheo como su punto más fuerte en la campaña que inicia el 22 de octubre.

«Tendremos un pitcheo muy equlibrado, hay buenos brazos abridores, fuerte relevo del medio y eficientes cerradores», dijo el estadounidense Dave Lunquist, quien fungirá como coach de pitcheo del equipo y ha dirigido ese renglón desde el primer día.

«Nuestro dirigente sabe como hacer las carreras para ganar partidos por eso hace énfasis en la profundidad del pitcheo ya que este es un torneo para salir a ganar todos los días», agregó.

El equipo romanense contará con lanzadores como Raúl Valdez, Fernando Abad, Winston Abréu, Omar Beltré, Jairo Asencio, Osiris Matos, José Díaz, Jahn Maríñez, Yohan Flande, Humberto Sánchez, Ramón Troncoso, Juan Cedeño, Eude Brito, José Capellán y Miguel de los Santos. También, Fernando Desgue, Warner Madrigal, Julio Pimentel, Carlos Sención, José Pina, Sandy Rleal, José Pina y Diógenes Rosario, entre otros. Julio Mañón tiene reservado el puesto de cerrador.

A los nativos se unirán desde el primer día los importados estadounidenses Charlie Morton, Brandon McCarthy y Doug Marthis, así como el cubano Yariel Torres. Los importados de campo son el receptor Jason Jaramillo, el inicialista Michel Abréu y el jardinero Andy Dirks.

«Además de nuestro profundo pitcheo, esta vez tendremos mucha calidad en la banca, el dirigente tendrá un mínimo de dos jugadores calificados en cada posición», dijo Jean Giraldi, director de operaciones del club con sede en esta ciudad oriental.

Las claves

Dave Lundquist

Tendremos un pitcheo muy equlibrado, hay buenos brazos abridores, fuerte relevo del medio y eficientes cerradores».

Nuestro dirigente sabe como hacer las carreras para ganar partidos por eso el pitcheo es clave”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas