Toros del Este vencen a las Águilas

d10

SANTIAGO. Los Toros del este anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, las que fueron suficientes para vencer a las Águilas Cibaeñas 5-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

El relevo aguilucho volvió a lucir brillante y dominante permitiendo una sola carrera en el noveno, pero los bates se mantuvieron en un profundo letargo, anotando una solo carrera.

Ahora las Águilas han perdido tres encuentros consecutivos con una sola derrota, mientras que los Toros mejoraron su marca a 2-2.

El abridor de los romanenses Jake Buchanan (2-0), quien trabajó las primeras cinco entradas, permitió una carrera, dos imparables, cinco ponches y una base por bolas.

La derrota fue para el zurdo importado Michael Roth (0-1), quien tiró 1.1 de entradas, donde permitió cuatro carreras, tres hits, una base por bolas y golpeó un bateador.

Por el montículo de los locales desfilaron, Michael Roth, Frank Batista (2), Darío Alvarez (7), Johan Yan (7), Ulises Joaquín (9), Wandy Peralta (9) y Bobby Korecky (9).

Al box de los visitantes subieron, Jake Buchana, Jhan Mariñez (6), Ramón Troncoso (7), Alberto Cabrera (8) y Luis Santos (9).
Los Toros hicieron un espeso rally de cuatro carreras en el segundo inning.