Con los resultados registrados en la jornada de ayer en el torneo de béisbol invernal se produce un empate entre Toros, Licey, Aguilas y Escogido, con 8-9
Raúl Valdes cubrió poco más de seis entradas de apenas dos hits, mientras que Jesús Sánchez y Bryan De la Cruz remolcaron dos carreras cada uno para que los Toros del Este vencieran anoche por blanqueada de 5-0 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
De paso, el conjunto con sede en La Romana detuvo en cuatro la racha de victorias seguidas de la escuadra azul.
Se trata del segundo triunfo consecutivo de los romanenses, que ahora tienen récord de 8-9.
Durante su actuación de seis innings, Valdes aceptó dos hits, otorgó dos bases por bolas y abanicó a tres. Los Toros tomaron la delantera en el inicio del tercer inning, en el que fabricaron un rally de cuatro carreras. Martín Cervenka abrió con doble por el bosque izquierdo contra los lanzamientos de Albert Abreu. Pedro Florimón recibió cuatro malas. Rubén Sosa le siguió con infield hit y se llenaron las bases. Jesús Sánchez pegó doble remolcador de dos por el prado derecho. Yamaico Navarro también disparó hit impulsor de dos por el bosque central.
Los taurinos ampliaron ventaja en el inicio del sexto, en que produjeron otra vuelta, Yamaico Navarro recibió cuatro malas, Bryan de la Cruz falló con elevado, Rodolfo Castro pegó hit al central, Vidal Brujan entregó el segundo y Abraham Almonte conectó sencillo impulsor al central.