Con el triunfo, los Toros (10-13), cortan una racha de 3 derrotas consecutivas, empatan en la cuarta posición con los Tigres y Leones y toman ventaja serie particular con rojos
Yasiel Puig y Pedro Florimón desaparecieron la pelota del parque, Bryan Abreu lució intratable y los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 3-1, en partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Puig disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano a la altura del sexto inning y una entrada más tarde, llegó el segundo en la carrera de Florimón, quien no conectaba de jonrón desde la temporada 2014-15.
Con el triunfo, los Toros (10-13), cortan una racha de 3 derrotas consecutivas, empatan en la cuarta posición con los Tigres y Leones y toman ventaja en la serie particular con los melenudos (3-2).
El derecho de los Toros, Bryan Abreu (1-1, 1.74), se adjudicó la primera victoria de su carrera en la liga, luego de lanzar durante 5 sólidas entradas en blanco de 2 hits y 5 ponches. Le siguieron los relevistas Jhan Mariñez, Anthony Gose, Tim Peterson, James Hoyt, Fernando Abad y Josh Lueke, quien se apuntó su primer salvamento del torneo. Perdió el derecho relevista Pedro Strop (1-1) al permitir un cuadrangular que le dio el triunfo a los Toros.
Por los Toros, Jesús Sánchez de 4-1, Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una impulsada y Pedro Florimón de 2-1 con una anotada y 2 producidas.
Por los Leones, Francisco Urbaez de 4-1, Aderlin Rodríguez de 4-1 con una remolcada, Yainer Díaz de 3-2 y Jimmy Paredes de 1-1.
Previo al juego, el Escogido reconoció al coach de pitcheo Phil Regan