Toros vencen Estrellas y empatan en primer lugar

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/527FC3C0-607B-4B90-93FC-37F169066BB4.jpeg

San Pedro de Macorís. Un error en tiro del campo corto Michael Martínez permitió anotar dos carreras a los Toros del Este para venir de atrás y vencer 8-6 a las Estrellas Orientales,   partido reasignado del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El costoso error de Martínez se produjo sobre un batazo rutinario de José Constanza con corredores en tercera y segunda.

Con su triunfo, los Toros (15-10) empataron en el primer lugar con los Tigres del Licey que no jugaron anoche.

De su lado, los orientales 10-15) se alejaron a tres juegos del importante cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido.

La victoria correspondió para el relevista José Rafael Díaz (1-0), quien entró a tirar en el séptimo.

Perdió el también relevista Esmerlin Vázquez (0-1) al conceder las vueltas del triunfo de los romanenses.

 El cerrador Jairo Asencio sacó dos outs del octavo y lanzó el noveno para anotarse el salvamento.

Los visitantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada al anotar una vuelta por fly de sacrificio de Ricardo Nanita. Los dueños de la casa no se hicieron esperar e igualaron en el cierre de ese episodio con imparable de Matt Gamel.

Los Toros volvieron a la carga en el segundo y marcaron otra raya por error del campo corto en batazo de Esteban Germán.

Los Orientales explotaron en el cierre del cuarto capítulo al fabricar tres carreras por doble de Eugenio Vélez y sencillos empujadores de Michael Martínez y Jake Fox para tomar la delantera 5-2.

Los romanenses hicieron dos en el sexto por imparable de Víctor Mercedes y elevado de sacrificio de Alejandro D´Aza y una en el séptimo por doble de  Danny Richar.