Con un espeso rally de siete carreras en la alta del segundo episodio los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey 10 -6 en un partido que se demoró por la lluvia.
Los Toros contaron con una excelente labor monticular de su abridor Paolo Espino, quien lanzó cinco entradas de dos carreras, cuatro imparables con siete ponches, para acreditarse el triunfo.
Así anotaron
Los Toros fabricaron siete carreras en la alta del segundo episodio. Juan Francisco recibió cuatro bolas malas ante el abridor Radhamés Liz. Jorge Mateo disparó doble que llevó a Francisco a la antesala. Engel Beltré falló con línea al tercera base. Pablo Reyes negoció transferencia. Webster Rivas conectó sencillo al fet productor de las dos primeras anotaciones del juego. Cristhian Adames ligó imparable por el left anotando Reyes. Finaliza el trabajo de Liz, quien la postre fue el lanzador derrotado.
Wander Suero se hace cargo del box. Ronny Simon se embasó por cuatro bolas malas. Gustavo Núñez conecta sencillo remolcador. Yamaico Navarro recibió transferencia. Francisco se ponchó en su segundo turno en el inning con las bases llenas, pero Mateo responde con indiscutible productor de dos vueltas.
Los azules marcaron una raya en el cierre del tercer inning. Domingo Leyba inició el inning con hit por el prado de la derecha frente a Paolo Espino. Dawel Lugo lo imitó por el mismo lugar. Michael de León se ponchó. Emilio Bonifacio se embasó por error del inicialista para llenarse las almohadilla. Mel Rojas Jr. falló con rodado por la intermedia anotando Leyba.
Los azules pisaron de nuevo el plato en la cuarta entrada por doble empujador de Ramón Hernández. en el noveno Licey anotó tres más pero Luis Barrera fue ponchado con corredores en circulación par terminar el partido.