Toros vienen de atrás y vencen a Las Estrellas

Toros vienen de atrás y vencen a Las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Toros del Este marcaron siete carreras en la parte alta del séptimo inning para venir de atrás y vencer 10-4 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con su triunfo, los Toros pusieron su récord en 12-8 para empatar precisamente en la segunda posición con las Estrellas (13-9).

La victoria correspondió para el relevista Arquímedez Caminero (1-0), al retirar a un bateador que enfrentó en el cierre del sexto.

El revés correspondió para el también relevista Francisco Samuel (0-1), al permitir dos vueltas al compás de dos imparables y dos boletos gratis.

Los romanenses llegaron en desventaja al séptimo 4-1, pero el descontrol del pitcheo verde, unido a una pobre defensa y batazos oportunos voltearon el marcador.

La entrada la inició Diory Hernández recibiendo bases por bolas ante el relevista Francisco Samuel, quien reemplazó en el box a Wander Pérez.

Eugenio Vélez también negoció boleto gratis.

Eury de la Rosa es el nuevo lanzador verde.

Matt McBride conectó sencillo por el campo corto para llenarse las bases.

Mike McDade conectó imparable remolcador por el left.

Yan Gómes falló con elevado a la intermedia.

En esa situación el dirigente de los Toros trajo a batear con las bases llenas a Willie Otáñez  , quien disparó tubey productor de dos vueltas para igualar la pizarra a 4-4.

Charlie Blackmon negoció transferencia y José Ramírez despachó imparable empujador que puso su equipo adelante. Ricardo Nanita lo imitó por el prado derecho. Diory Hernández bateó para force out anotando Ramírez.

Los verdes habían tomado el control del juego en el cierre de la segunda entrada al fabricar una vuelta por imparable por el left de Juan Diaz.

Los Toros ripostaron en el tercero e igualaron el marcador por doble de Charlie Blackmon y sencillo remolcador de José Ramírez.

Cabe señalar que hasta este séptimo inning los bateadores de los Toros habían sido dominados fácilmente por el pitcheo petromacorisano.

Pero las Estrellas no se hicieron esperar y volvieron a remontar en la pizarra.

El episodio lo abrió Michael Martínez con elevado al central, Félix Pie conectó imparable. Junior Lake se ponchó. Todd Linden negoció transferencia. Miguel Sanó también se embasó por boleto gratis para llenarse las bases. Nelson Pérez pego metrallazó el bosque central remolcador de Pie y Linden.

Julio Ramírez fue el bateador más sobresaliente de los Toros al pegar de 4- y remolcar dos carreras; Héctor Gómez y Willie Otáñez pegaron imparables productores de dos vueltas.

Por las Estrellas, Nelson Pérez y Juan Diaz pegaron de 4-2 y cada uno remolcó dos carreras para totalizar las cuatro del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas