Torrente brilla de rojo

Torrente brilla de rojo

PARÍS, EFE. Los modistos anunciados en la semana del pret a porter de París son notables, pero los focos brillaron entre otras sobre la pasarela de Torrente, en plena era de renovación, gracias al biólogo apasionado por la moda convertido en director artístico de la firma Julien Fournié.

Rojo y negro, y en menor medida gris, serán los grandes colores del próximo otoño invierno Torrente, que vestirá a mujeres absolutamente fatales con toques de inspiración española, paseos por “Chinatown” y por el mundo del charlestón.

Mantones de manila estratégicamente cortados, con sus largos flecos acariciando la superficie del cuerpo femenino liberada por escotes y transparencias, y volantes para vestidos casi de madrileña o de sevillana dieron un toque rotundo a su pasarela.

Sus maniquíes, peinadas con el pelo recogido, a veces en un moño, o bajo un sombrero masculino, con alguno de sus rizos apoyados sobre la frente, lucieron vestidos de espalda escotada, con delgados tirantes en forma de cruz, sobre abundantes boleros, chaquetones y chaquetas de piel.

Fournié dedicó, de hecho, gran parte de su colección para las grandes ocasiones y fiestas, en busca de una clienta amante del pret a porter de lujo y de la seducción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas