Torres decide; Águilas ganan primero en el RR

Torres decide; Águilas ganan primero en el  RR

La escuadra con sede en Santiago fabricó cuatro vueltas, incluida una en la octava entrada, al compás de 10 hits, mientras que los bateadores azules fueron limitados a cuatro incogibles y una carrera.


Ramón Torres conectó hit remolcador de dos carreras en el tercer inning para que las Aguilas Cibaeñas vencieran anoche por 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.


El triunfo es el primero que obtiene el conjunto cibaeño contra tres derrotas en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano.


Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, la cual comparte con las Estrellas Orientales, que ayer dispusieron de punteros Gigantes del Cibao (3-1).


Las Aguilas fabricaron tres carreras en el cierre de la tercera entrada para tomar el comando del partido. Danny Vásquez abrió con sencillo por el bosque derecho, Francisco Peña lo imitó con incogible por la segunda. Cristhian Adames se sacrificó con toque que movió los corredores a tercera y segunda. Eric Filia entregó el segundo out con elevado al cuadro. Ramón Torres pegó hit remolcador de dos por la banda derecha.


Los Tigres descontaron una carrera de ventaja en el inicio del cuarto inning, impulsada por hit al prado derecho de Anderson Tejeda.


Los mameyes anotaron de nuevo en el octavo, por doble impulsor de Jimmy Paredes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas