Total Dominicana y Grupo Cometa firman alianza

23_02_2017 HOY_JUEVES_230217_ Economía3 E

Total Dominicana y Grupo Cometa renovaron un acuerdo de alianza estratégica que permitirá la ampliación de la distribución a nivel nacional de los lubricantes de esta marca internacional a una red de comercialización de más de 1,100 tiendas de repuestos, mayoristas y centros de servicio, ofreciendo atención profesional personalizada.

El convenio fue firmado en la sede de la empresa V Energy, filial del grupo Total, por Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de Total Dominicana, y por Juan Manuel Núñez, presidente del Grupo Cometa.

Jaurrey destacó que “luego de tres años aliados en la distribución de lubricantes, ambas compañías deciden continuar ofreciendo este producto de alta calidad a través de una fortalecida red de comercialización en todo el país que permitirá llevar a más consumidores propietarios de vehículos, motocicletas, choferes, taxistas y transportistas del servicio público”. Dijo que la prioridad es ofrecer una gama amplia de lubricantes de alto nivel con los mejores servicios, pensando en la comodidad y mantenimiento del vehículo.