Tour operador canadiense promueve
turismo de cruceros en el país

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/E0C9CE16-3139-420B-9CD9-461F05A32D6E.jpeg

MONTREAL, Canadá.- El touroperador canadiense Vacances Air Transat anunció a sus agentes de viajes el inicio de reservaciones para los cruceros Legend of the Sea, el cual zarpará, durante el invierno 2007-2008, desde Santo Domingo.

Legend of the Sea, que partirá desde Santo Domingo todos los domingo a partir del 16 de diciembre 2007 hasta el 23 de marzo 2008, realizará travesías de siete noches por todas las islas del Caribe entre las que se destacan  St. Kitts, Guadalupe, Martinico, Barbados, Santa Lucía, San Marteen, Dominique y Granada.

 Ejecutivos de la empresa informaron a los agentes de viajes canadienses que las personas que decidan reservar desde ahora para el próximo invierno, disfrutarán de excelentes precios y confirmación de vuelo inmediato.

Se recuerda que en junio 2006, Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo para la zona Sur Central y Encargada del Capítulo de Aerolíneas y Cruceros, señaló: “estamos tomando todas las medidas necesarias en cuanto a higiene, seguridad y servicios se refiere, para cuando inicie la llegada de los cruceros con 2,400 pasajeros semanalmente”.

Asimismo, expresó que la Secretaría de Estado de Turismo está abierta a colaborar en todo lo que pueda necesitar la mundialmente conocida empresa de Cruceros, ya que la llegada de estos barcos tendrá un impacto económico positivo en todo el sector y especialmente para la zona de Santo Domingo.