Towns alcanza otro doble doble en revés de Wolves

Karl-Anthony Towns 6

clippers 99
wolves 79
MINNEAPOLIS, Minnesota, AP. Chris Paul tuvo 20 puntos, 16 asistencias y ocho rebotes y los Clippers de Los Ángeles aplastaron el miércoles 99-79 a los jóvenes Timberwolves de Minnesota.
J.J. Redick anotó 17 tantos y DeAndre Jordan finalizó con 11 unidades, ocho rebotes y tres tapones para ayudar a los Clippers a encadenar su cuarto triunfo en preparación al retorno de Blake Griffin. Los Clippers limitaron a Minnesota a tan solo el 34,5% de efectividad y solo tuvieron siete pérdidas de balón.
Karl-Anthony Towns tuvo 16 puntos y 11 rebotes por los Timberwolves, que habían sido una de las mejores ofensivas de la liga desde la pausa del Juego de Estrellas, hasta que se toparon con los Clippers. Andrew Wiggins tuvo apenas siete unidades y seis pérdidas de balón antes de dejar el encuentro a mediados del tercer cuarto con un corte en la barbilla.
Por los Clippers, el argentino Pablo Prigioni se fue sin puntos y cuatro asistencias en 17 minutos de acción.
Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó con 16 tantos, 11 rebotes y una asistencia en 23 minutos de juego.
raptors 105
hawks97
TORONTO .AP. DeMar DeRozan encestó 26 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19 puntos con nueve rebotes y los Raptors de Toronto fijaron un récord para la franquicia al alcanzar su victoria número 50 de la temporada tras vencer el miércoles 105-97 a los Hawks de Atlanta.
DeRozan también sumó seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Kyle Lowry acabó con 17 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Fue apenas la segunda victoria de Toronto (50-24) en sus últimos cinco partidos.
Los 18 puntos de Jeff Teague encabezaron a los Hawks (45-31), que vieron rota una racha de cuatro victorias. El dominicano Al Horford aportó siete puntos y siete rebotes. Atlanta ha ganado 14 de sus últimos 18 partidos.
warriors 103
jazz97
Salt Lake CityEFE. El base Stephen Curry consiguió 31 puntos, seis de ellos consecutivos en el tiempo de prórroga, y los Warriors de Golden State continúan su marcha histórica al derrotar como visitantes 96-103 a los Jazz de Utah.
Los Warriors (68-7) superaron su número total de victorias de la temporada pasada y quedan a sólo cinco triunfos para romper el registro de los Bulls de Chicago de 1995-96, que tuvieron marca de 72-10 en ese campeonato.
El equipo de Golden State se hizo de su sexto triunfo seguido y con su triunfo sigue en posibilidad, con una victoria de ventaja, de superar la marca de los Bulls de 72 victorias en una temporada.