Towns brilla con 26 puntos y 11 rebotes en derrota Wolves

D9

cavaliers 114
wolves 107
CLEVELAND .AP. LeBron James anotó 25 puntos y los Cavaliers de Cleveland le dieron a Tyronn Lue su primera victoria como entrenador al vencer el lunes 114-107 a los Timberwolves de Minnesota.
Cleveland sucumbió ante Chicago el sábado, un día después que Lue reemplazó a David Blatt, destituido el día previo.
Los Cavaliers no hilaron fino ante los Timberwolves hasta que aceleraron el paso en el tercer cuarto y y mantuvieron la intensidad en el cuarto.
Pero debieron neutralizar una reacción de los Timberwolves, que podaron una desventaja de 15 puntos, poniendo el marcador 94-91 al promediar el último periodo.
Tristan Thompson metió siete puntos seguidos y Matthew Dellavedova añadió un triple, dándole a Cleveland una diferencia 104-91.
Minnesota se acercó a cuatro, pero los Cavaliers liquidaron el partido en la línea de tiros libres.
El dominicano Karl Anthony-Towns lideró a Minnesota con 26 puntos y 11 rebotes. Zach LaVine encestó 21 puntos y Andrew Wiggins añadió 20.
celtics 116
wizards91
WASHINGTON .AP. Isaiah Thomas anotó 23 puntos en tres periodos, y otros cinco jugadores aportaron cifras de dos dígitos para que los Celtics de Boston arrollaran 116-91 a los Wizards de Washington.
Thomas embocó tiros desde todos los rincones de la cancha y se dio gusto driblando a los Wizards (20-22).
Los Celtics (25-21) anularon a John Wall y consiguieron su tercera victoria consecutiva. Thomas añadió nueve asistencias pese a una actuación abreviada, pues el entrenador Brad Stevens le dio descanso cuando el encuentro estaba prácticamente decidido. Evan Turner sumó 18 unidades por los Celtics, que recibieron también contribuciones de 13 tantos de Kelly Olynyk y Marcus Smart. Además, Avery Bradley y Jae Crowder anotaron 11 puntos por cabeza.
Wall se vio limitado a ocho puntos.