Towns estará en su tercer Juego de Estrellas NBA

Towns estará en su tercer Juego de Estrellas NBA

Karl-Anthony Towns es toda una estrella en la NBA== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El pívot de Minnesota Timberwolves fue escogido como jugador suplente para el tradicional juego que reúne a los mejores baloncestistas de la NBA

Towns estará en su tercer Juego de Estrellas NBA. Desde su primera temporada tras ser escogido como el primer pick en el Draft de la NBA por Minnesota Timberwolves, el dominicano Karl-Anthony Towns comenzó a dar señales lo que sería en un futuro no lejano.

Y no es para menos, ya que en esa misma primera estación implantó números impresionantes, adornados de récord de primer año para un jugador novato en la liga. Su gran actuación de 18.3 puntos por juego, 10.5 rebotes, 2.0 asistencias y 1.7 tiros bloqueados le valieron para ser escogido Novato del Año de la NBA en la estación 2015-16.

Pero lo cierto es que desde ahí en adelante el pívot ha tenido una carrera en ascenso, lo cual lo ha convertido en un jugador franquicia. Actualmente Towns está teniendo otra gran campaña ofensiva y defensiva al presentar promedio de 24.3 puntos por juego, 9.6 rebotes y 3.9 asistencias.

Actuación que mantiene a los Timberwolves en un lugar clave para su pase a los playoffs con récord de 27-25, para ocupar el séptimo puesto dentro de los ocho primeros equipos que tienen derecho alcanzar su pase a la postemporada.

Razones para ser escogido como jugador suplente para el Partido de las Estrellas del 75 aniversario de la NBA que se jugará el 20 de febrero en Cleveland. Será la tercera ocasión de que el jugador quisqueyano es seleccionado para el Juego de Estrellas del mejor baloncesto del mundo.

Con su escogencia, el jugador de los Wolves se coloca a dos escogencia de Al Horford, electo cinco veces al juego de las estrellas de la NBA. Towns quedó en el grupo de los 14 jugadores que ejercerán como suplentes.

El grupo también incluye a Darius Garland y Fred VanVleet, quienes debutarán por primera vez en el Juego de las Estrellas, que será dirigido por los jugadores Kevin Durant y LeBron James.

Cabe señalar que VanVleet se convierte en el primer All-Star no drafteado desdeb en 2006 en ver acción en este clásico que reúne a los mejores jugadores de la liga.

Suplentes del Este: Darius Garland (Cavaliers), Fred VanVleet (Raptors), James Harden (Nets), Jimmy Butler (Heat), Zach LaVine (Bulls), Khris Middleton (Bucks) y Jayson Tatum (Celtics).

Suplentes del Oeste: Chris Paul, Devin Booker (ambos de Suns), Luka Doncic (Mavericks), Donovan Mitchell, Rudy Gobert (los dos de Jazz) y Draymond Green (Warriors).

Green ya está descartado para el All-Star, ya que su lesión le mantendrá aún varias semanas fuera de juego.
Será lamentable no poder contar con su presencia dentro del tabloncillo.

Además, el titular Kevin Durant, y capitán de uno de los equipos, apunta a perderse también la cita.
Pero por el momento todo marcha a la perfección para el encuentro que reunirá a los mejores jugadores de las conferenciasb

Al Horford: Jugador RD con más participación

El jugador dominicano con más participación en Juego de Estrellas de la NBA los es Al Horford, de Boston Celtics.
El pívot ha visto acción en cinco ocasión en el clásico de las estrellas del mejor baloncesto del mundo.
Participó en los clásicos de las temporada 2010, 2011, 2015, 2016 y 2018.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas