Towns, Thompson y LaVine brillaron en concursos de All Stars

Towns, Thompson y LaVine brillaron en concursos de All Stars

TORONTO.
El pívot dominicano de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador de Boston Celtics. Con su victoria el representante de los jugadores interiores demostró que no le faltan habilidades, algo que mucha gente dudó de antemano.
«Me gusta probar a la gente que están equivocados, así que estoy contento de demostrar que mucha gente estaba equivocada. Fui capaz de demostrar que los críticos no tenían razón. A Vegas también. Y a Ricky Rubio. Estoy eufórico ahora mismo», afirmó tras vencer en el segundo evento en el que participa.
El viernes ya formó parte del equipo ganador en el Rising Stars Challenge después de que Estados Unidos se impusiera a una selección mundial.
La victoria de Towns también ha demostrado la versatilidad que tienen los jugadores interiores, que cada vez cuentan con más recursos en su manera de jugar al básquetbol.»Esta noche demostramos eso. Los grandes estuvimos estupendos hoy. Estoy contento por haber aportado con este trofeo.
Thompson dominó en tiros de tres. La sorpresiva victoria de Karl-Anthony Towns en el concurso de habilidades precedió a la segunda sorpresa de la noche. Klay Thompson le quitó la corona de ganador del concurso de triples a su compañero de equipo, Stephen Curry.
Los ‘Splash Brothers’ llegaron a la final por segundo año consecutivo aunque esta vez fue el escolta el que se llevó el trofeo.
Thompson lideró la primera ronda con 22 puntos, su compañero le siguió con 21 puntos y Devin Booker, de Phoenix Suns, llegó a los 20. En la final, Curry anotó sus primeros siete lanzamientos y tres de los últimos cuatro, para llegar a los 23 puntos. Sin embargo, Thompson le superó en cuatro y llegó a las 27 unidades tras anotar ocho tiros consecutivos desde el centro para obtener el trofeo de campeón.
LaVine ganó gran duelo a Gordon en la competencia de donqueos. Zach Lavine, de Minnesota, revalidó su título como rey de las clavadas en la NBA, tras imponerse el sábado en una final memorable a Aaron Gordon, de Orlando, con cuatro evaluaciones perfectas de 50 puntos.
LaVine y Gordon libraron un apretado y espectacular duelo en los primeros dos intentos de la ronda final. Hicieron falta dos rondas de desempate para definir al ganador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas