El cantante Tóxic Crow indicó que parece que fue Dios que mandó una ¨ola¨ de atracos al país para que sepan darle razón a la vida.
¨Hay una ola de faltadera de respeto, de ladrones frescos que viven violando códigos de las calles que son imperdonables, dique atracando mujeres con niños, esos códigos, la calle no lo perdona¨, expresó.
El empresario entiende que ya se perdió el amor al prójimo y la razón.
¨La policía con una vagabundería, que no hace na’ porque son los primeros cobardes. Los primeros cobardes que no se plantan, que no son como los gringos, que van y le dan plomos a la gente cuando están fuera de control¨, argumentó.
Llamó a la ciudadanía a armarse para defenderse ante los atracos que se viven casi a diarios en las calles de la República Dominicana.
¨Los atracadores unos envidiosos porque ellos no quieren quitártelo porque lo necesitan, ellos lo que quieren es que tú no lo tengas¨.
Se recuerda que recientemente el cantante provocó una avalancha de comentarios negativos luego de llamar pendejo a un joven que fue despojado de su motor por un atracador armado cuando llegaba a su casa.
En ese sentido, el productor llamó ‘cobarde’ a todas aquellas personas que se dejan atracar e invitó a enfrentar a los delincuentes.