Toyota Grand Prix emocionó a los fanáticos en el Autódromo

5B_Deportes_14_1,p01

El pasado domingo 10 de noviembre se vivió la sexta edición del Toyota Grand Prix en el Autódromo Petronan, donde se dieron cita miles de fanáticos para disfrutar de la cuarta parada de velocidad de automovilismo, con competencias de autos y motos.
Durante todo el evento, la Delta Comercial mantuvo a la fanaticada activa, ya que adicional a las carreras se presentaron exhibiciones de vehículos, destacando la exhibición del nuevo SUDelta comercial pone a vibrar la fanaticada en el TOYOTA GRAND PRIX 2019.
Se vivieron emocionantes batallas en la categoría máxima de automovilismo DTS, donde Alfredo Najri, a bordo de su Lexus IS marcado con el número 63 triunfó con el primer lugar en la 7ma carrera, y en 3er lugar en la 8va carrera de la categoría DTS llenando de alegría a todos sus seguidores. Y para concluir la noche los presentes vivieron un cierre sin desperdicios con la presentación artística de Shadow Blow, y un gran cierre a cargo de Ilegales, allí los fanáticos de autos y motos disfrutaron, cantaron y bailaron cada una de las canciones de los exponentes, culminando con un gran espectáculo de pirotecnia.

Se comprueba una vez más que el Toyota Grand Prix de la Delta Comercial es el evento automovilístico más importante y esperado del año.
Al final de la jornada, se sentía el alto nivel de satisfacción de la gente que sigue la Velocidad.
Ya es una costumbre que la Delta Comercial presente este tipo de evento con lo que consolida su compromiso con la Velocidad.