Cuando los atletas que accionan en el deporte profesional, sin importar el deporte, y tienen la disciplina y la entrega de alcanzar fortuna económica, lo que primero que piensan es ver cómo invertirán sus recursos para asegurarse de por vida.
El campeón mundial de boxeo, Erick Rosa (Mini-pacMan), al ser entrevistado en el “Diálogo con los Deportistas”, afirmó que siempre ha tenido en mente involucrarse en los bienes raíces, cuando llegue su momento, para asegurar el futuro económico de él y su familia.
Indicó que su madre tiene mucha inteligencia para los negocios y ella es la que se encarga de esa parte de sus finanzas.
Te puede interesar: ¨Me deprimí¨ Cosiris lloró cuando se retiró
“Tengo ya mi casita encima de la de mi madre en Maquiteria, Villa Duarte”, dijo el campeón mundial en el “Diálogo con los Deportistas”, que produce Franklin Mirabal, editor deportivo de HOY, acompañados de los veteranos periodistas Gustavo Rodríguez, José Cáceres y Primitivo Cadete. Como invitado participó Gabriel Hernández, de la versión digital del HOY.
Rosa dijo que está muy agradecido de su manejadora Bélgica Peña, quien siempre ha creído en él y sus cualidades.
“Cuando tenía 13 años, Bélgica me veía en los entrenamientos como aficionado y me echó el ojo para el profesionalismo”, narró.
Comentó que en sus entrenamientos se ha acostumbrado a guantear con dos y tres rivales al mismo tiempo.
Sobre la suspensión de su combate en Tailandia, Rosa narró que estaba listo para enfrentar al súper campeón, pero que los tailandeses hicieron abortar la pelea. “Pero le cobraré el mal trato cuando nos enfrentemos”, añadió.