Trabajarán en favor del fútbol
Guzmán garantiza apoyo asociaciones

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/FD6B5A72-69E3-404C-99C7-C2E7379C8876.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Los integrantes de la plancha que preside el ingeniero Osiris Guzmán, para las elecciones de la Federación Dominicana de Fútbol, manifestaron que su objetivo de presentarse en los comicios  es para seguir trabajando en favor del fútbol en el interior.

“Nosotros buscamos seguir trabajando como lo hemos realizado en el Plan Nacional Decenal de Desarrollo, que nos ha dado su fruto”, apuntó el ingeniero Osiris Guzmán, quien busca la reelección en la Federación de Fútbol.

Las elecciones se llevarán a cabo el viernes, de la presente semana, en el local del Comité Olímpico Dominicano, en el Centro  Acuático del Centro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los deportistas el ingeniero Guzmán, el doctor Félix  Ledesma, el profesor Quique Mendoza y el profesor Rolando Miranda, quienes forma parte de la plancha, realizaron una visita ayer a la sección deportiva de Hoy.

Aseguraron que cuenta con el apoyo de 26 asociaciones, que se han comprometido a emitir su voto en favor del ingeniero Guzmán, como un reconocimiento del trabajo que ha realizado el comité ejecutivo en favor del fútbol a nivel nacional. Citaron entre las prioridades  rescatar el fútbol en el Distrito Nacional, que se encuentra abandonado y las asociaciones no tiene locales, además algunos clubes han desaparecido.

Los dirigentes deportivos, apuntaron que su plan de trabajo no incluye promesas, sino que  continuarán trabajando en la capacitación administrativa, área técnica, prensa y capacitación de medicina deportiva.

Al ingeniero Guzmán le acompañan Quique Mendoza, Miguel Angel Ventura y Prody Pinales, vicepresidentes; Félix Ledesma, tesorero; Rolando Miranda, secretario; Miguel Medina (Sur), Nevir Manzanillo (Bayaguana), Félix Balbuena (Mao).

En cada zona se designaran un coordinado, cumpliendo así con las medidas de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA).

Los deportistas recordaron que su trabajo en el comité ejecutivo ha sido reconocido por la FIFA, en el manejo de los fondos que reciben, así como la Secretaría de Deportes.

“Nosotros vamos a trabajar por todos las asociaciones, con una participación igual”, apuntaron.

Indicaron que el país cuenta con instalaciones.