«Trabajo y Unión» para Adompretur

«Trabajo y Unión» para Adompretur

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) se aboca a realizar las elecciones para elegir las autoridades que la dirigirán en el período 2021-2023, tanto el comité ejecutivo nacional como los secretarios generales de las 14 filiales.

Para esta ocasión, Adompretur presentó una plancha de consenso que será encabezada por la periodista Yenny Polanco Lovera, seguida por Salvador Batista como vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación; José María Reyes, director de Asuntos Regionales; Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; Juan de Dios Valentín, director de Mercadeo Institucional; y quien suscribe como director de Relaciones Públicas

También, integran esta plancha el destacado periodista y gestor ambiental Tony Arias Gil, como presidente del Comité de Ética; Yomarys Gómez, secretaria; Amelia Reyes, Wendy Mora y José Ramón Torres en calidad de miembros. Los directores regionales serán Mabel Andreiny, (norte), Fidias David Cuevas (nordeste), Benny Rodríguez (sur) y Raysa Féliz (este).

Adompretur Joven será dirigido por el periodista Elin Capellán, y como coordinadores estarán Blanca González, Viryi Baldera y Omar Rivera.

“Trabajo y Unión” tiene el compromiso de capacitar a su membresía, de apoyar el fortalecimiento de las filiales, proyectar la institución a nivel nacional e internacional y continuar los logros alcanzados por la actual gestión.