La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) realizará mañana y el viernes el cambio de cuatro válvulas de 16, 36, 42 y 48 pulgadas, lo que afectará el suministro de agua potable en varios sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
El arquitecto Alejandro Montás, director Caasd, informó que mañana brigadas de la institución procederán al cambio de una válvula de 36 pulgadas debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy, y otra de 42 pulgadas en la avenida Winston Churchill.
Explicó que el viernes será sustituida una válvula de 16 pulgadas en la avenida Luperón, próximo a Los Taxistas, y otra 48 pulgadas en Pintura, de la Isabel Aguiar esquina 27 de Febrero.
Los trabajados afectarán el servicio de agua de unos 100 sectores de la capital y la provincia Santo Domingo, por lo que Montás llama a la población a racionalizar el líquido. Además, pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar a la ciudadanía.
Entre los sectores afectados están los Restauradores, Quisqueya, El Millón, Piantini, Ensanche Naco, Evaristo Morales, Ensanche Serrallés, Los Prados, Las Flores, Miraflores y San Juan Bosco. También, Plaza de la Cultura, Gazcue, Ensanche Lugo, Ciudad Nueva y San Carlos, Villa Francisca, Zona Colonial, Santa Bárbara, San Antón, Palacio de la Policía, El Vergel, Los Cacicazgos, Renacimiento, y otros.