Trabajos de medicina de la UCE reciben premios

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/E481111D-0D7E-4E26-B14C-2B715F3E37CD.jpeg

Tres exposiciones presentadas por la Universidad Central del Este al Quinto Congreso Nacional de Medicina Interna fueron galardonados por los organizadores de ese  evento, en el que participaron las escuelas de medicina de las universidades nacionales.

De acuerdo con una nota de prensa,  los trabajos sustentados por la representación de la UCE fueron Posters sobre Cólera, Gestión de Desastres y Encuestas a Habitantes de San Pedro de Macorís Sobre Conocimientos de Cólera, los cuales fueron motivados por los doctores José Guillermo Wazar, director de la Escuela de Medicina de la UCE; Alonso Méndez, Goldny Mills y Gilberto Rivera, catedráticos de esta alta casa de estudios.

Indica que el Quinto Congreso Nacional de Medicina Interna fue celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en el mismo, además de esa institución académica y la Universidad Central del Este, participaron la Unphu, Ucne, Intec, Unibe, Utesa Santo Domingo, Utesa Santiago y la Pucamaima.

Expresa que los galardonados de la Universidad Central del Este recibieron certificados de reconocimiento, laptops y enciclopedias de Ciencias Médicas como estímulo por su actuación.