Trabajos del techado en el glorioso Club San Carlos siguen en el olvido; delincuencia azota la zona

Trabajos del techado en el glorioso Club San Carlos siguen en el olvido; delincuencia azota la zona

Los trabajos del techado en el glorioso Club San Carlos siguen en el olvido. Y lo más penoso de todo esto es que esa popular barriada necesita ese centro deportivo para paliar la fuerte delincuencia que sacude la juventud del emblemático sector capitalino.

“Da pena y vergüenza que el equipo de baloncesto con más gloria y tradición de la capital dominicana no tenga su techado en buenas condiciones por descuidos de las autoridades”, expresó José Luis Padilla, tesorero del Club.

Extrañó que funcionarios con mucha presencia en el tren gubernamental como los hermanos Pared Pérez oriundo de la barriada de San Carlos, no hayan hecho diligencias para finalizar la remodelación del multiuso.

Padilla pidió al presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, nacido y criado en el popular sector, la intersección con el primer mandatario de la nación, Danilo Medina, para que termine los trabajos de remozamiento del lugar.

“El lugar está arrabalizado y se ha convertido en el escenario preferido para los atracadores y drogadictos, y a esto hay sumarle que una persona ha hecho un refugio para vivir y hacer todas sus necesidades”, contó Robert Ramos, ex directivo del Club San Carlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas