El seleccionado campeón dominicano de la pelota invernal comenzó a prepararse de cara al evento, a celebrarse a partir del día 2 al 11 del próximo mes de febrero
Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, ofreció una lista preliminar de posibles jugadores que han confirmado su disponibilidad para reforzar al conjunto azul en la Serie del Caribe, la cual está pautada a celebrarse en Caracas y la Güaira, Venezuela, del 2 al 10 del próximo mes de febrero.
Robinson Canó, Henry Urrutia y Gustavo Núñez fueron los primeros refuerzos anunciados por la tropa azul.
También Kelvin Gutiérrez, Junior Lake, Webster Rivas, Yamaico Navarro y Yunesky Maya han mostrado interés con unirse al equipo.
Te puede interesar: Reacciones tras Licey alcanzar su corona 23 en la Lidom
Vicente ofreció la información en el programa radial «Grandes en los Deportes». El evento iniciará con una serie de todos contra todos en el que solo los primeros cuatro equipos de la clasificación, avanzarán de ronda. Ya en semifinales, el primero jugará ante el cuarto, mientras que el segundo chocará con el tercero el día 9 de febrero; el 10 de febrero se jugará el partido para definir el tercer puesto y la final.
Esta edición número 65 de la Serie del Caribe se jugará en dos sedes totalmente nuevas en Venezuela. La primera es el estadio Fórum La Guaira, fundado apenas en 2020 y que cuenta con capacidad máxima de 14.500 aficionados. Está ubicado en el estado homónimo, provincia cercana a Caracas.