Tradicional cena anual de gala a beneficio de instituciones sin fines de lucro

Steven Puig, gerente del banco BHD,  Yvonne Ong-González y Carlos González, presidente de Cemex

Con el objetivo de ampliar su radio de acción social, el International Women’s Club of Santo Domingo (IWC) realizó su tradicional gala anual pro recaudación de fondos.

El dinero recaudado de esta actividad, que fue realizada en el hotel El Embajador, será destinado a una serie de instituciones que trabajan con niños, adolescentes, jóvenes y mujeres con necesidades extremas.

El IWC realiza aportes para la compra de medicinas, pruebas médicas y pago de personal; becas escolares, librerías móviles y terapias físicas a niños con parálisis cerebral, entre otras donaciones.

Yvonne Ong-González, presidenta del IWC, agradeció el apoyo brindado por una serie de instituciones y colaboradores a lo largo de quince años. “Hemos podido convertirnos en una entidad viabilizadora de esperanza, solidaridad y desarrollo humano de cientos de personas en diversos puntos de la geografía dominicana, para ayudarles a mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

Entre las entidades favorecidas con los fondos del pasado año están: el Hogar Escuela Mercedes Amiama; Nuestros Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís; el Dispensario Médico Nuestra Señora del Buen Consejo; la Escuela Lucas de Aza, en Samaná; las religiosas Siervas de María y el Instituto Dominicano de Estudios Virológicos.