Tradicional feria ofrece exquisita variedad de vinos

Tradicional feria ofrece exquisita variedad de vinos

Hipermercados Carrefour continua con  la XXI edición de su Feria de Vinos, el encuentro que celebra cada año para dar bienvenida a la temporada navideña.

La esperada Feria de Vinos es un espacio diseñado para que los amantes del vino degusten y adquieran  la más fina selección de vinos de los principales países productores del mundo en un mismo lugar”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

 Quienes se den cita en la feria de vinos tendrán la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional donde contarán con la presencia de profesionales para guiar a los presentes en su compra de acuerdo a sus preferencias.

“Para la ocasión, además de nuestra venta nocturna con un descuento exclusivo de 10% adicional al valor del precio de feria, invitamos a nuestra enóloga Liz Rivas y nuestra sommelier Norka Disla para acompañar a los invitados a elegir lo mejor de entre el centenar de opciones que tendremos a disposición de todo aquel que visite nuestras instalaciones”.

Los ejecutivos de la  marca agradecen el apoyo de distribuidores locales, como SeignouretFrères& Co., Casa Brugal, MaisonJohanesBoubee, Sembra, Marqués de Tomares, Álvarez & Sánchez SA, Manuel González Cuesta, Almacenes Continente SRL y Señor Vino.

La Feria de Vinos estára vigente hasta la segunda semana de diciembre, en el Pasillo Central de las instalaciones de Carrefour en Plaza Duarte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas