Tradicional fiesta del 4 de julioAlegría y amor patrio se hacen sentir  en velada

Tradicional fiesta del 4 de julioAlegría y amor patrio se hacen sentir  en velada

La espontaneidad y sentido de humor de Daniel Foote, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en el país, crearon una atmósfera informal, relajada, de risas y de buen compartir, en la celebración, el pasado jueves, de los 237 años de independencia de esa nación americana.

 Los jardines de la residencia estadounidense acogieron a más de 300 personas de los  sectores  político, empresarial, cultural, religioso y otros, quienes atendieron como cada año a la invitación de la embajada de festejar su Día Nacional, que en esta ocasión tuvo el tema de BBQ.

Daniel L. Foote al pronunciar su discurso manifestó  lo bien que se sentían, tanto él como su esposa Claudia,  de recibir a los asistentes en su primer evento del 4 de julio  en República Dominicana.  “Me disculpo si alguien esperaba una velada más elegante, pero como decimos de donde yo vengo acerca de los chicos ordinarios como yo: ‘Puedes sacar al chico del campo, pero no puedes sacar al campo del chico’, añadió Foote de una manera muy amena.

“Gracias por estar aquí  en este día. Espero que disfruten de la música, la comida y la compañía. Por favor quédense a disfrutar de los fuegos artificiales. ¡Las bebidas corren por mi cuenta!”, con estas palabras  Daniel Foote finalizó su discurso, cerrando de esta forma el protocolo correspondiente al programa.

El reconocido coro de gospel estadounidense, Harlem Gospel Choir, interpretó dos canciones, mientras los invitados disfrutaban una buena y agradable noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas