La inocencia y la alegría de los niños se mezclaron en la fiesta de Navidad que el programa de responsabilidad social corporativo Humano de Corazón, del Grupo Humano, les ofreció a los niños apadrinados a través de las fundaciones aliadas en Santo Domingo.
Ambiente musical, carcajadas, muchos juegos, pizzas y el disfrute de unos deliciosos cheesecakes de dulce de leche y de chispas de chocolate con nutella, llenaron Fun Galaxy, lugar que reunió unos doscientos niños de las fundaciones Heart Care Dominicana, Aprendiendo a Vivir, Fundación St. Jude, y Nido para Ángeles.
Sus padres no podían estar más felices al ver a sus hijos contentos y entusiasmados con los regalos que recibieron, y notar el brillo de alegría en sus ojos.
Sobre este tradicional encuentro, que también se realizó en Santiago el pasado jueves, Diomares Musa, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo de Humano, expresó que la Navidad “es una época de brindar alegría, en la que tenemos oportunidad de dar lo mejor de nosotros a los demás, una época de compartir y celebrar la vida y esta fiesta, que se ha convertido en una hermosa tradición, es sin duda el momento más emotivo del año, porque nos permite reencontrarnos con nuestros niños y devolverles en sonrisas toda la gratificaciones que nos brindan con sus grandiosas historias de vida”.
Los pequeños también se divirtieron con un personaje que nunca falta en esta época, Santa Claus, quien los visitó acompañado de los voluntarios de la empresa, y juntos estuvieron animando la fiesta.