Tradicional “Global Day of Discovery” llega a su cuarta edición

Tradicional “Global Day of Discovery” llega a su cuarta edición

Por cuarto año consecutivo, la reconocida cadena hotelera Renaissance celebró el Global Day of Discovery en el país, un evento que contó con la participación del director de ventas y mercadeo del Clúster de Santo Domingo, Brian King, personalidades ligadas al sector turístico y gastronómico, así como huéspedes del hotel e invitados especiales.
“Como la marca Renaissance se enfoca en descubrir lo desconocido del destino, este año aprovechamos el recién renovado malecón de Santo Domingo, al que nos asociamos para realizar el evento”, destacó King.
Asimismo, destacó que, inspirados en el tema seleccionado este año, han creado una colección de cocteles diseñados para cautivar los sentidos: “Mi viejo” (tierra), “Agüita de coco” (agua) y “Sweet Mamma” (fuego).
Dijo que Global Day of Discovery es el único día del año en el que los 160 hoteles Renaissance en todo el mundo activan “una experiencia elevada y amplificada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas