Traen al país una alternativa al Botox facial

Traen al país una alternativa al Botox facial

¿Miedo a las agujas? ¡Quién las necesita!  En estos días todos están  preocupados tratando de detener el proceso de envejecimiento con Botox, colágeno y otros rellenos. Llegamos a escuchar historias de horror de mujeres que se inyectan ellas mismas hasta aceite de cocina en un desesperado intento de rejuvenecer su rostro.  Afortunadamente, la respuesta es más sencilla. Acaba de llegar al mercado dominicano, a través de Fátima Scheker,  el Repêchage Hydra Dew Express Lift Moisture Mask, ahora con argereline hexapeptide, una alternativa al Botox que no requiere de inyección.

Clarissa Herrera, reconocida especialista en belleza afirma que Repêchage Hydra Dew Express Lift Moisture Mask con argereline hexapeptide, proporciona a la piel un levantamiento virtual, que deja la piel rejuvenecida. El argereline hexapeptide es una alternativa segura al Botox, que suaviza tópicamente  las mismas arrugas que el Botox atenúa.

Herrera asegura que un factor importante en la aparición de arrugas son los movimientos faciales repetitivos, causados por las contracción de los músculos faciales, como cuando nos sonreímos o nos enojamos’. Argereline, un ingrediente derivado de proteínas naturales, inhibe las reacciones que causan que los músculos se muevan o se contraigan. 

“El resultado es la relajación del músculo, reduciendo consecuentemente  la formación de arrugas. Los resultados de laboratorio demuestran una reducción de las arrugas en un  17% en 15 días y un máximo de disminución de arrugas de un  32% en 28 días. 

El Algas Codium Tomentosum provee hidratación profunda de la piel. Ingredientes como lirio acuático, palmitoyl proline, y el calmante extracto de hierba de sauce, aseguran efectos calmantes y suavizantes. 

Publicaciones Relacionadas