Traen juguetes a niños pobres

Traen juguetes a niños pobres

Doscientos niños de escasos recursos, procedentes de comunidades marginadas de Samaná, fueron agasajados con motivo de la Navidad con la entrega de juguetes y la visita de Santa Claus, durante un encuentro auspiciado por la Secretaría de Estado de Turismo y Bahía Cruise Services.

La actividad social  contó  con el apoyo de Norwegian Cruise Line y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA), entidad que cada año realiza esta jornada en las islas del Caribe. 

Los niños que fueron beneficiados con la entrega de los regalos comprendían las edades de entre tres a trece años y procedían de los poblados Villa Salma, Arroyo Barril, Juana Vicenta y la Palmilla. En el acto de entrega estuvo presente Federico Andrés Schad, gerente general de la empresa Bahía Cruise Service.

Estuvieron además  miembros de la tripulación del crucero Norwegian Dawn, barco adonde vinieron los obsequios, quienes estuvieron disfrazados de duendes.

Al hacer uso de la palabra, Federico Andrés Schad manifestó “la satisfacción que representa para su empresa formar parte de esa jornada de acción social, que lleva alegría y diversión a tantos niños de hogares empobrecidos de la provincia de Samaná”.  

Asimismo, dijo: “les  deseó a cada uno de ustedes una feliz Navidad junto a toda su familia, y no quiero  dejar pasar este momento para exhortarlos a ser niños obedientes y a tener un buen comportamiento en sus hogares y escuelas, porque es la mejor manera de lograr superarse y ayudar a sus familias”.  Durante el encuentro, realizado en Cayo Levantado, los pequeños disfrutaron de un pasadía lleno de juegos y diversión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas