Traer el reloj Apple al trabajo es clave para que más gente lo adopte

Traer el reloj Apple al trabajo es clave para que más gente lo adopte

Olga Kharif

Unos 20 pacientes con hipertensión en el estado de Luisiana están experimentando el futuro del cuidado de la salud.

Cuando es hora de tomar su medicación, el reloj Apple les golpea la muñeca y les muestra por visor el comprimido correcto para que no se confundan con otras medicaciones.

Estos pacientes participan de un ensayo con este dispositivo a través de Ochsner Health System (sistema sanitario Ochsner), en la ciudad de Nueva Orleans.
La fabricante de software alemana SAP SE también está poniéndolo a prueba para ver si las funciones de notificación en tiempo real mejoran la puntualidad de los empleados en las reuniones y ayudan a cerrar acuerdos de venta.

El Reloj Apple, que hizo su aparición a principios de año, no tiene aún éxito a nivel popular. Los empresarios y ejecutivos pueden ser clave para alimentar su crecimiento, como sucedió con el iPhone y el iPad de Apple Inc. El gigante tecnológico – que no ha hecho estallar las ventas de los relojes – ha llegado a vender 4,5 millones durante el trimestre pasado, según Strategy Analytics, lo que es insignificante comparado con los 48 millones de iPhones en el mismo período.

Los usuarios comerciales representaron sólo el 2 por ciento de las ventas de relojes el último trimestre, según Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics. Apple probablemente se centre más en las empresas en los próximos dos años, dijo.
Para el 2017, las empresas representarán el 15 por ciento de las ventas, de acuerdo con Daniel Ives, un analista de FBR Capital Markets.

En Ochsner, los médicos quieren que sus pacientes se sientan mejor. Mientras que a los teléfonos inteligentes también se les pueden configurar estas indicaciones móviles, es posible que la gente no los tenga a mano o no los escuche, y así se pierdan de tomar su remedio. Es menos factible que esto suceda con un dispositivo de vestir.

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