Tragedia afectó Vladimir, lamentó no hacer viaje
a RD

Tragedia afectó Vladimir, lamentó no hacer viaje <BR>a RD

POR DIONISIO SOLDEVILA
DON GREGORIO, Baní. –
La tragedia y el dolor llegó a la familia de Vladimir Guerrero el domingo en la tarde, cuando el vehículo conducido por su primo Fernando Paulino se estrelló en la carretera Palenque-Don Barón. En el estrepitoso accidente fallecieron Fernando Paulino Guerrero, de 25 años Salvador Sterling Paulino, de 23, y Jerry Manuel Guerrero Paulino, de 25.

Según reportó la Policía, viajaban a más de 200 kilómetros por hora en un Volkswagen Jetta, placa A346199, propiedad del jugador de los Leones del Escogido Cristian Paulino.

Un cuarto pasajero del vehículo, Wilbert Paulino, fue operado en un centro médico de San Cristóbal y se recupera de las lesiones sufridas, según informó Julio Guerrero, hermano de Vladimir.

Vladimir Guerrero recibió día libre ayer en los campos de entrenamientos de los Angelinos para así poder contactar a sus familiares, a quienes llamó para darle el pésame.

A pesar de que el toletero tenía la intención de viajar a la República Dominicana, los compromisos, tanto con los Angelinos como con el equipo quisqueyano para el Clásico Mundial de Béisbol, hicieron imposible dicho viaje.

Se espera que Guerrero se reintegre a los entrenamientos de los Angelinos, en Arizona, para las actividades de la primavera.

De acuerdo a personas ligadas al pelotero, Guerrero cubrió los gastos de los familiares de los jóvenes fallecidos, que se encontraban en los Estados Unidos.

El accidente fue tan catastrófico que toda la carrocería del vehículo quedó destrozada y el motor se desprendió del vehículo.

Se informó que algunos de los jóvenes eran peloteros que habían firmado contratos profesionales, pero no se pudo determinar a cuál de ellos se referían.

VERSION OFICIAL

La policía indicó que el vehículo, conducido por Fernando Paulino, se deslizó en vía contraria por lo que salió de la carretera y luego se volcó. Quedó desbaratado y sus ocupantes muertos con golpes en la cabeza.

Brigadas de los bomberos y la Defensa Civil tuvieron que cortar las puertas del carro con una sierra eléctrica para poder sacar los cadáveres.

Los primos del astro de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim regresaban a su residencia en Don Gregorio tras pasar toda la tarde en la playa de Palenque.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas